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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorDíaz Alvarado, Julio Rolando
dc.date.accessioned2018-12-01T15:06:11Z
dc.date.available2018-12-01T15:06:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23382
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva porque: “Busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis” (Hernández, Fernández y Baptista 2010, p. 85). Se recogió información en un periodo específico, el cual se desarrolló aplicando el instrumento cuestionario conformado por 24 ítems en la escala de Likert. En lo referente a la percepción de la variable canales de autoservicio, los resultados obtenidos muestran que un 68% de los clientes encuestados del Banco de Crédito del Perú Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio es bueno, mientras que un 31.8% lo ubica en un nivel excelente. Así mismo los resultados también muestran que un 90.9% de los clientes encuestados del Banco BBVA Continental Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio son buenos, mientras que un 9.1% lo ubica en un nivel excelente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCanales de autoservicioes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectCalidad e Innovaciónes_PE
dc.titleEvolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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