Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago A
dc.contributor.authorRimarachin Calle, Fany
dc.date.accessioned2018-12-01T17:57:02Z
dc.date.available2018-12-01T17:57:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23392
dc.description.abstractLa presente investigación, aborda temáticas referidas a Clima de aula y logro de aprendizaje y tiene como objetivo, determinar las la relación entre Clima de aula y logro de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de primaria en el área de comunicación C.N. Mixto Romeo Luna Victoria" - Torres de Limatambo de San Borja, buscado establecer algunas respuestas a la problemática presentada en dicha institución. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptiva correlacional y transversal, tipo básica y método hipotético deductivo, para el recojo de información se llevó a cabo una encuesta donde se aplicaron dos instrumentos tipo cuestionarios con escala de Likert los que fueron validados por expertos y confiables según la prueba de Spearman. Luego del procesamiento de los datos, el análisis e interpretación de los resultados en la contrastación de la hipótesis general, se llegó a la siguiente conclusión. Existe relación baja positiva entre el clima de aula y logro de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de primaria en el área de comunicación de la Institución Educativa “Romeo Luna Victoria" - Torres de Limatambo de San Borja – 2018, determinada por el Rho de Spearman 0.321, frente al (grado de significación estadística) p < 0,00es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectClima de aulaes_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.titleClima de aula y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa “Romeo Luna Victoria”. San Borja 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_ES
dc.description.sedeTarapotoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess