Show simple item record

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorSaavedra Grández, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-12-03T20:57:51Z
dc.date.available2018-12-03T20:57:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23429
dc.description.abstractLa Tesis titulada “Marketing relacional y posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la ciudad de Tarapoto, año 2016”,, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad de Tarapoto, variables que fueron descritas de acuerdo a los aportes teóricos de Burgos (2008) y Coca, M. (2007) y apoyadas con los conocimientos adquiridos durante nuestros estudios universitarios, que ayudaron a que nuestra investigación se fundamente siendo nuestra investigación de tipo correlacional, para el cual se aplicó los instrumentos de medición que fueron aplicados a los 55 clientes que fueron nuestra muestra al mismo con una población de 366 clientes , para que de esa manera procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas, para que de esa manera evaluar ambas variables, lo que se llegó a la conclusión principal que existe relación directa y significativa entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad de Tarapoto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectel marketing relacionales_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleMarketing relacional y posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad de Tarapoto, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess