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dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorHidalgo Riva, Sergio Daniel
dc.date.accessioned2018-12-03T21:37:30Z
dc.date.available2018-12-03T21:37:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23432
dc.description.abstractEsta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia en las ventas de la empresa en estudio. La muestra estuvo constituida por el acervo documentario referido a las metas de venta y su cumplimiento por cada colaborador. El diseño de investigación fue el de estudios pre-experimentales, aplicando para ello guías de análisis documental, con los que se recuperó información referente a las ventas realizadas. Entre las conclusiones encontradas se tiene: Las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto durante el 2015 alcanzaron un importe final de S/.273.308,00, siendo los ingresos más elevados presentados en los dos últimos meses (noviembre y diciembre) con S/.54.036,00 y S/.81.471,00 soles respectivamente, evidenciando que las temporadas bajas se encuentran durante los primeros 4 meses, por lo que sin importar lo que hagan, no lograran obtener mayores ingresos para dichos meses; Se ha logrado determinar que el principal segmento de mercado de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto del cual obtiene mayores ingresos, son empresarios y abogados cuyas edades fluctúan entre los 23 hasta los 38 años de edad; La mezcla de mercadotecnia de la empresa Gonzales Luxury es eficiente, pues, gran parte de los encuestados logra resaltar aspectos relacionados con la calidad del servicio, así como la forma en la que se promociona y promociona los servicios y productos de las alianzas con las que cuenta. Las ventas de la empresa Gonzales Luxury durante el 2016 han presentado un crecimiento sustancial, pese a ello, la temporada baja se extendió por un lapso de los seis primeros meses. Sin embargo, se logró incrementar las ventas sustancialmente en los meses siguientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMezcla de mercadotecniaes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titleMezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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