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dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth
dc.contributor.authorHidalgo Riva, Sergio Daniel
dc.date.accessioned2018-12-03T21:37:30Z
dc.date.available2018-12-03T21:37:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23432
dc.description.abstractEsta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia en las ventas de la empresa en estudio. La muestra estuvo constituida por el acervo documentario referido a las metas de venta y su cumplimiento por cada colaborador. El diseño de investigación fue el de estudios pre-experimentales, aplicando para ello guías de análisis documental, con los que se recuperó información referente a las ventas realizadas. Entre las conclusiones encontradas se tiene: Las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto durante el 2015 alcanzaron un importe final de S/.273.308,00, siendo los ingresos más elevados presentados en los dos últimos meses (noviembre y diciembre) con S/.54.036,00 y S/.81.471,00 soles respectivamente, evidenciando que las temporadas bajas se encuentran durante los primeros 4 meses, por lo que sin importar lo que hagan, no lograran obtener mayores ingresos para dichos meses; Se ha logrado determinar que el principal segmento de mercado de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto del cual obtiene mayores ingresos, son empresarios y abogados cuyas edades fluctúan entre los 23 hasta los 38 años de edad; La mezcla de mercadotecnia de la empresa Gonzales Luxury es eficiente, pues, gran parte de los encuestados logra resaltar aspectos relacionados con la calidad del servicio, así como la forma en la que se promociona y promociona los servicios y productos de las alianzas con las que cuenta. Las ventas de la empresa Gonzales Luxury durante el 2016 han presentado un crecimiento sustancial, pese a ello, la temporada baja se extendió por un lapso de los seis primeros meses. Sin embargo, se logró incrementar las ventas sustancialmente en los meses siguientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectMezcla de mercadotecniaes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.titleMezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
dc.description.sedeTarapotoes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


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