l marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016
Abstract
La presente investigación “El marketing directo la relación con las expectativas
del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C,
de la ciudad de Tarapoto, año 2016”, tiene como objetivo general determinar la
relación entre el marketing directo y las expectativas del cliente de la empresa
Corporación Construcciones e Inversiones SAC. de la ciudad de Tarapoto en el
año 2016. En este trabajo se tuvo una población de 534 clientes, datos obtenidos
de los registros de ventas de la empresa, y una muestra de 224 clientes, llegando
a aplicar encuestas formuladas, según los indicadores de cada una de las
variables, el diseño de investigación es correlacional. También se tuvo que
realizar una prueba piloto mediante el alfa de Cronbrach, utilizando solo el 10%
del total de la muestra y así ver la confiabilidad que tienen las encuestas. Así
mismo se recolectó datos de la muestra ya que será utilizado posteriormente
para procesar los resultados antes recolectados de dicha investigación, se utilizó
el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación,
llegando a obtener de esa manera resultados de acuerdo a los objetivos. Por lo
tanto, se concluye que el marketing directo se relaciona directamente con las
expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e
Inversiones SAC de la ciudad de Tarapoto, en el año 2016.
Collections
- Tarapoto [613]
The following license files are associated with this item: