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dc.contributor.advisorBernal Lozano, Hugo Elías
dc.contributor.authorAngulo Reátegui, Oscar
dc.date.accessioned2018-12-06T23:06:47Z
dc.date.available2018-12-06T23:06:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23652
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo cual se tiene un objetivo general de determinar la relación existente entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016. Con una muestra de 204 clientes, donde se marca una hipótesis general de que la relación entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016 es directa y significante. Llegando a las siguientes conclusiones: Se concluye que de acuerdo a las estrategias de promoción podemos diferenciar que dentro de la promoción de ventas y la promoción estratégica se evidencia que las estrategias de promoción no se encuentran dentro de un nivel aceptable porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para vender el producto. De acuerdo con la imagen de marca de la empresa se aprecia que los clientes califican a un nivel regular o bajo porque el logotipo de la empresa, como también la información que se mantiene dentro del enfoque de la imagen de marca no es aceptable por lo cual la información nutricional y la información como parte del elevar el autoestima de los clientes no es beneficioso para la empresa. La Rho Prueba de Spearman, cual valor de la significancia es de 0.000 y es pequeño al 0.05, y de acuerdo a la regla estadística se define que existe relación entre las variables de estudio, las estrategias de promoción e imagen de marca de la empresa “Frutoz”, periodo 2016. Para ello se cuenta con un nivel de relación del 42.0% y dentro del cual se puede aceptar la hipótesis alterna. H1: La relación entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016 es directa y significantees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleEvaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de la Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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