Comercio Internacional y Competitividad de productos para el cuidado de piel 2008-2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación ha sido determinar el comercio internacional y la
competitividad de productos peruanos para el cuidado de piel durante el periodo
2008-2015.
Para llevar a cabo la investigación hemos recopilado información estadística del
valor, volumen y precio de exportación de productos para el cuidado de la piel del
mundo en base de datos de TradeMap. Luego se buscó a los principales
importadores de productos para el cuidado de la piel del mundo en base de datos
del Trademap. El siguiente paso fue la organización de dichos datos, de manera
que se clasificó y seleccionó a los seis principales exportadores de productos para
el cuidado de piel, luego de obtener los nombres de los países que destacan, se
procedió a buscar los datos estadísticos como TradeMap, Al obtener dichos datos
organizados fueron agrupados en cuadros y tablas para presentarlos en gráficos
de línea, gráficos de barra y gráficos circulares, para que finalmente se pueda
describir dicha información a través de porcentajes y tasas.
La conclusión más importante que hemos obtenido ha sido que el comercio
internacional y la competitividad de productos peruanos de cuidado de la piel
durante el periodo 2008 – 2015 ha tenido una tendencia, mas no ha sido
competente.
Collections
- Lima Norte [1322]
The following license files are associated with this item: