Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorVigo López, Wilmar Francisco
dc.contributor.authorCustodio Jara, Luisa Alejandra
dc.date.accessioned2018-12-14T15:01:13Z
dc.date.available2018-12-14T15:01:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24004
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación en sí, fue analizar las estrategias promocionales de la empresa comercializadora Marleny’s S.A.C., del distrito el Porvenir, Trujillo, año 2018, concluyendo que, las estrategias empleadas por la organización evidencian una mala gestión, trayendo consigo el desacuerdo por parte del público, arrojando un valor de 40.34% en promedio general. En efecto, el desacuerdo de las estrategias promocionales se fundamenta en el promedio de las dimensiones, siendo: publicidad con un 45.61%, promoción de ventas con un 34.59%, relaciones públicas con un 42.47%; mientras que, para la dimensión ventas personales con un 40.38% los clientes afirman estar ni de acuerdo ni en desacuerdo con esta aseveración respectivamente. Por otra parte, la población investigada estuvo delimitada por los clientes de la empresa en mención, con un nivel de confianza de 95% y un error de 5%, se obtuvo una muestra de 239 clientes a estudiar, en cuanto al instrumento de medición se estableció de acuerdo a la escala de Likert basado en sus cinco criterios, distribuidas en 16 ítems cada uno, con una fiabilidad buena de 85.4%. El procesamiento de los resultados se efectuó gracias a la empleabilidad del software estadístico SPSS versión 24 para determinar el Alpha de Cronbach y Microsoft office versión 2016 para la consigna de cada objetivo formulado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectpromocionaleses_PE
dc.subjectempresaes_PE
dc.titleEstrategias promocionales de la empresa comercializadora Marleny’s S.A.C - Distrito El Porvenir-Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess