Prácticas ilustrativas imagine para producción de narraciones escritas en escolares de tercer grado del distrito de Los Olivos, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del estudio fue determinar el estímulo en la producción de narraciones escritas
luego de aplicar un programa de prácticas ilustrativas Imagine en estudiantes de primaria,
mediante enfoque cuantitativo, diseño experimental, tipo pre experimental, la muestra fue
de 40 estudiantes de tercer grado de primaria del distrito de Los Olivos, Lima, se aplicó el
instrumento: Lista de cotejo de producción narrativa escrita (ad hoc); se concluyó que la
variable dependiente mejoró considerablemente luego de realizar la aplicación del
programa que permitió obtener textos con contenido creativo, la dimensión con mayor
efecto fue la coherencia; entre sus resultados resaltan capacidades como uso de la
estructura narrativa y la inclusión de personajes; se sugiere replicar el estudio con una
mayor cantidad de estudiantes elegidos bajo muestreo probabilístico entre aquellos que no
desarrollaron este tipo de producción escrita.
Collections
- Lima Norte [473]
The following license files are associated with this item: