Show simple item record

dc.contributor.advisorVillena Zapata, Luigi Italo
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorGadino Cruzado, Erick Brian
dc.date.accessioned2018-12-24T15:39:58Z
dc.date.available2018-12-24T15:39:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24329
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo general, determinar la actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018. El tipo de investigación fue no experimental con corte transversal, el tipo de muestro fue no probabilístico por juicio. Para la investigación se aplicó una encuesta a 384 personas teniendo en cuenta las tres dimensiones de la actitud: dimensión cognitiva, dimensión afectiva y dimensión conativa. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS y después de realizada la investigación se determinó que se rechaza la hipótesis donde de indicaba que la actitud de los consumidores es favorable hacia los productos nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Multiniveles_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.subjectConativoes_PE
dc.titleActitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess