Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Ayala, Desmond
dc.contributor.authorCastillo Lima, Sheyla Araceli
dc.date.accessioned2017-11-08T19:52:17Z
dc.date.available2017-11-08T19:52:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2438
dc.description.abstractLas organizaciones que realizan operaciones en un almacén hoy en día están expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideración para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referencia tanto a los trabajos o actividades administrativas y operativas los cuales al desarrollarse de forma paralela dan como resultado el desarrollo de las actividades dentro de una organización. Sin embrago en tiempos actuales organizaciones como pequeñas y medianas empresas desconocen, toman poca importancia del tema o no saben cómo mejorar las actividades lo cual genera que se presenten problemas en el desarrollo de las operaciones, ocasionando a su vez una atención deficiente hacia los clientes, como por ejemplo un mal manejo de sus recursos, el control que se les debería a dar, entre otras; es por ello que tener una gestión de almacén es importante ya que brinda procedimientos, herramientas e indicadores los cuales ayudaran a observar mejor el problema de fondo, y de esta manera hacer que las operaciones sean mejoradas según los procedimientos correspondientes. Frente a este problema se realiza esta investigación la cual busca que los trabajos operativos relacionados a la atención al cliente, se realicen de una forma adecuada, es decir que se tenga un mejor control de productos, operaciones controladas, lo cual generaría que el cliente final este conforme con la atención brindada y así mismo mantenga su preferencia por la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subjectStockes_PE
dc.subjectPreparación de pedidoes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectRotaciónes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de inventarios para optimizar el control de insumos químicos en la empresa CORPLAB Perú S.A.C., distrito de Surquillo, Lima 2014-15es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess