Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorPacheco Gala, Romilda Silvia
dc.date.accessioned2019-01-10T13:58:34Z
dc.date.available2019-01-10T13:58:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24553
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. El diseño de la investigación presentada en la tesis es de un diseño no experimental, debido a que no se existe alteración de las variables, además fue descriptivo y transeccional correlacional, puesto que las variables se describieron en un momentos determinando; así mismo tiene un enfoque cuantitativo por la objetividad y porque tiene una estructura. Los datos recolectados en la investigación, fue a través de la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. La población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, siendo una muestra censal. En la investigación se estableció el coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018, donde el valor de p=0,000 obteniendo como resultado menor a 0.05. así mismo, el coeficiente de correlación es de 0.595, presentando una correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEl Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess