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dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorArohuillca Huachohuillca, María Cecilia
dc.date.accessioned2019-01-11T13:51:18Z
dc.date.available2019-01-11T13:51:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24584
dc.description.abstractLa presente investigación “marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en el centro comercial el progreso II, Lima - 2018” cuyo objetivo de estudio fue determinar la relación entre el Marketing Estratégico y la Captación de Clientes, la metodología de investigación fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 328 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach, los resultados indican que el 15% de los encuestados manifiestan que se encuentran en desacuerdo con el Marketing Estratégico; en cambio un 20% indican que no están ni acuerdo ni en desacuerdo con la variable estudiada y un 39% respondieron que se encuentran Totalmente de Acuerdo con el Marketing Estratégico. Igualmente el 16% de los encuestados manifiestan que no se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo con la Captación de Clientes; en cambio un 17% indican que están en desacuerdo con la variable estudiada y un 47% respondieron que se encuentran totalmente de acuerdo con la variable Captación de Clientes; llegando a la conclusión de que el Marketing estratégico se relaciona con la Captación de clientes en el C.C. de la Junta de Propietarios “Progreso II”, 2018 (sig. bilateral = .000 < 0.00; Rho = .943**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstratégicoes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.title“Marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en el Centro Comercial El Progreso II, Lima - 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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