El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
Abstract
La presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en
las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende
encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que
tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing y las colocaciones
de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018, se planteó la siguiente hipótesis
general: El marketing mix se relaciona con las colocaciones de crédito del BBVA
agencia puente piedra – 2018. El tipo de estudio fue aplicado ya que explora los
recursos o teorías de la investigación básica, el nivel de investigación es correlacional y
cuenta con un diseño no experimental, el enfoque es cuantitativo y de corte transversal.
La muestra de esta investigación consta de 354 clientes de la base de datos del BBVA
agencia puente piedra – 2018. Se usó la encuesta como técnica de recolección de datos,
y como instrumento el cuestionario de 21 preguntas con la escala tipo Likert. El
instrumento fue validado por expertos, asimismo se realizó una prueba estadística Alfa
de Cronbach lo cual arrojo
α = 0,826.
Para comprobar las hipótesis de esta investigación se aplicó la prueba de correlación de
Spearman, lo cual nos arrojó como resultado positivo que si existe relación entre el
marketing mix con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018.
Collections
The following license files are associated with this item: