Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorHuerta Zegarra, Susan De Los Ángeles
dc.date.accessioned2019-01-15T21:35:43Z
dc.date.available2019-01-15T21:35:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24759
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad definir cómo influye la variable uno con la variable dos en el Banco de Crédito, Carabayllo 2018. El estudio corresponde a explicativo- causal que es el nivel de investigación, no experimental de corte transversal que viene a ser el diseño. El estudio de la población fue de 40 clientes de la empresa, es pequeña dicha población por lo tanto es censal. En la obtención de información se usó el cuestionario de tipo Likert con 30 preguntas como instrumento. Con respecto a la observación de datos se trabajó en el estadístico SPSS v.24, y se usó la estadística descriptiva inferencial de esta forma se definió del instrumento la confiabilidad por medio del uso del alfa de cronbach, de tal forma para la medición de la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson, donde se obtuvo una correlación de Pearson de 0.867 que se muestra en la tabla N°6 para ambas variables, existe una correlación positiva alta comparada a la tabla N°5 en los niveles de correlación. Finalmente se muestra que la variable uno influye positivamente en la variable dos en el Banco de Crédito, Carabayllo 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleGestión de calidad en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito, Carabayllo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess