La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las
microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como
objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas
del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la
interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las
microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación
se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado
fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su
propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como
muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como
instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de
Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo
como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de
normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo
datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y
V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por
consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media.
Collections
- Lima Norte [3413]
The following license files are associated with this item: