“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del
cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como
objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del
cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez-Callao-2018. La muestra de la
investigación está fue dirigida a 73 clientes que hicieron uso del servicio en el tercer carril.
Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel de
investigación es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, y de corte
transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la
recopilación de datos mediante el cuestionario, organizarlos a través de cuadros y por último
se analizar e interpretar de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos, tanto de las
variables y dimensiones. Teniendo como conclusión que La Calidad del servicio tiene
relación con la satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto
Internacional Jorge Chávez – Callao - 2018.
Collections
- Lima Norte [3440]
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