Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorReyes Seminario, Raúl
dc.date.accessioned2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.available2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24977
dc.description.abstractLa investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación de mercado, Kolter, p (2009) y fidelización de los clientes, Misiego (2013). El diseño que se utilizo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo- correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 80 trabajadores, muestra aleatoria, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 24 preguntas. Finamente, la conclusión de la tesis fue que la, Investigación de mercado que no tiene relación con la fidelización con los clientes de la galería polvos grau lima -2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInvestigación de Mercadoes_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.titleInvestigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni48185139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCostilla Castillo, Pedro
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess