Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa
Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la
relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa
Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018. La investigación realizada fue de tipo
aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo
conformada por 40 clientes de la empresa, y la muestra fue de 40. Se utilizó un cuestionario,
conformado por 22 preguntas dirigidas de acuerdo a las 8 dimensiones y se utilizó como
técnica la encuesta. Los resultados nos demuestran que en la variable 1 Marketing digital,
de un total de 40 encuestados, 16 clientes que representan el (40%) mencionaron estar en
desacuerdo en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas &
Sueños SAC, por otro lado, 10 clientes que representan el (25%) mencionaron estar
indiferentes en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas &
Sueños SAC.
Colecciones
- Lima Norte [3732]