Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.contributor.authorSanchez Ruiz, Karina Nohemi
dc.date.accessioned2019-01-21T13:49:30Z
dc.date.available2019-01-21T13:49:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25086
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de influencia de las técnicas gráfico plásticas en estimular la comunicación escrita en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Particular Ceibos. Se trabajó con una muestra de 15 niños y niñas. A la muestra se le aplicó una Lista de Cotejo la cual fue elaborada con las aportaciones de Emilia Ferreiro y Rutas de Aprendizaje del Área de Comunicación Integral. Luego se aplicó el taller de técnicas gráfico plásticas para estimular la comunicación escrita del grupo con el cual se trabajó, al culminar con las actividades propuestas para el taller se aplicó el postest. Para posteriormente información que se obtuvo será procesada y analizada mediante el programa Excel. Los resultados que se obtuvieron indicaban que se encontraban en un nivel bajo de comunicación escrita al aplicar el pre test. Luego se aplicó un taller de 20 técnicas gráfico plásticas para estimular la comunicación escrita a nuestra muestra con la cual estamos trabajando. Posteriormente, los resultados del postest indicaron que el taller influyo significativa en la estimulación de comunicación escrita. Al finalizar la investigación y realizar la discusión de los resultados obtenidos, puedo concluir que el taller de técnicas grafico plásticas ha influido significativamente en la estimulación de la comunicación escrita en los niños de cuatro años de la I. E. P. Ceibos – 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActividades_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectEstimulares_PE
dc.titleTécnicas grafico plásticas para estimular la comunicación escrita en niños de cuatro años de la I. E. P. Ceibos – Pimentel – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess