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dc.contributor.advisorPrado Cardona, Víctor Raúl
dc.contributor.authorMauricio Rimachi, Betty Beatriz
dc.date.accessioned2019-01-21T17:39:20Z
dc.date.available2019-01-21T17:39:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25112
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Cambio organizacional y Calidad servicio en el programa del Seguro Integral de Salud de hospital Vitarte, 2018”; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el cambio organizacional y calidad de servicio en el programa del seguro integral de salud de hospital de Vitarte, 2018, y como problema general ¿Cómo se relaciona el cambio organizacional y calidad de servicio en el programa del seguro integral de salud del hospital de Vitarte, 2018? El tipo de investigación es aplicada, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 30 asegurados a quienes se aplicó la encuesta para la medición de las variables de investigación: variable metodológica “Cambio organizacional”, con sus dimensiones comunicación, tecnologías de la información, entrenamiento; así como la variable del problema “Calidad de servicio”, con sus dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Por lo tanto, se menciona que cada dimensión tiene un resultado conforme a los indicadores encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una escala de Likert: nunca (1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4) y siempre (5). La información recabada de los elementos muestrales se realizó a través de la encuesta que es la técnica y el cuestionario para cada variable que son los instrumentos. Los instrumentos resultaron válidos en su contenido bajo opinión de expertos, y confiables donde el índice de fiabilidad fue superior al valor teórico establecido para instrumentos que miden percepciones y expectativas Los resultados revelaron que entre la variable Cambio organizacional y la variable Calidad de servicio, existe una relación directa y significativa (r= y p valor < 0,05), donde ser rechaza la hipótesis nula, determinando la relación de ambas variables con un valor de correlación de 0,539.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCambio Organizacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleCambio Organizacional y Calidad de servicio en el Programa del Seguro Integral de Salud de Hospital de Vitarte 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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