Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión oral y disortografía de estudiantes del segundo grado de primaria IE 2064 Puente Piedra, 2018
dc.contributor.advisor | Novoa Castillo, Pedro Félix | |
dc.contributor.author | Macedo Monteza, Carmela | |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T22:31:14Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T22:31:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25140 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo: determinar la relación entre expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron: cuestionarios en escala de Likert para las variables expresión oral y disortografía. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 120 estudiantes la muestra por 92 el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Crombach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa (rs= 0,729, p<0.05), positiva y directamente proporcional, entre expresión oral y disortografía en estudiantes de segundo grado de primaria, Institución Educativa N° 2064 de Puente Piedra, 2018. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Expresión Oral | es_PE |
dc.subject | Disortografía | es_PE |
dc.subject | Claridad | es_PE |
dc.subject | Coherencia | es_PE |
dc.subject | Fluidez | es_PE |
dc.title | Expresión oral y disortografía de estudiantes del segundo grado de primaria IE 2064 Puente Piedra, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [248]