Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovoa Castillo, Pedro Félix
dc.contributor.authorMacedo Monteza, Carmela
dc.date.accessioned2019-01-21T22:31:14Z
dc.date.available2019-01-21T22:31:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25140
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo: determinar la relación entre expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron: cuestionarios en escala de Likert para las variables expresión oral y disortografía. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 120 estudiantes la muestra por 92 el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Crombach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa (rs= 0,729, p<0.05), positiva y directamente proporcional, entre expresión oral y disortografía en estudiantes de segundo grado de primaria, Institución Educativa N° 2064 de Puente Piedra, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión Orales_PE
dc.subjectDisortografíaes_PE
dc.subjectClaridades_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.titleExpresión oral y disortografía de estudiantes del segundo grado de primaria IE 2064 Puente Piedra, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess