Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorGeldres Atay, Fiorella Victoria
dc.date.accessioned2019-01-22T19:27:26Z
dc.date.available2019-01-22T19:27:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25189
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue demostrar la satisfacción del cliente y su relación con el posicionamiento de la empresa Burger King, Mall del Sur – 2018. La población fue formada por los clientes que consuman en la empresa Burger King del Centro Comercial Mall del Sur, siendo un total de personas de 373, esta cantidad es solo de un día domingo ya que los fines de semana es donde más venta tiene la empresa. La muestra fue de 190 clientes conforme a la fórmula probabilística que se empleó. En el proceso de recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, la cual fue dirigida para los clientes con el propósito de evaluar sus respuestas mediante el cuestionario lo cual fueron de 20 preguntas, estos resultados fueron procesados por el programa SPSS lo cual se logró medir la confiabilidad de las preguntas por medio del alfa de cronbach. La conclusión fue; encontramos que efectivamente la calidad del servicio de la empresa Burger King es muy importante para así poder ganar más clientes satisfechos y también poder generar más rentabilidad mediante las ventas, también se concluyó que mediante la información podremos analizar a los clientes y así implementar ventajas para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente y su relación con el posicionamiento de la empresa Burger King, Mall del Sur - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess