Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorJara Flores, Roseil
dc.date.accessioned2019-01-22T21:14:32Z
dc.date.available2019-01-22T21:14:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25201
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los Olivos que fue un promedio de 80 nuevos clientes fieles al mes. La muestra fue hallada mediante una formula, de esta manera obtuvimos 67 clientes como muestra. Se empleó el muestreo no probabilístico, en tal sentido se eligió los elementos disponibles hasta completar el número de la muestra; como instrumento se empleó un cuestionario de 20 preguntas de escala tipo Likert, los datos obtenidos fueron sometidos al estadístico SPSS 22. Se logró determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald's, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectProcesamiento de Informaciónes_PE
dc.title“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess