Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorPalomino Sanchez, Yaneth
dc.date.accessioned2019-01-23T13:26:47Z
dc.date.available2019-01-23T13:26:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25219
dc.description.abstractLa presente investigación denominado “Control Interno y su influencia en la Calidad de servicio al cliente de la empresa Directo Marketing, Miraflores, 2018”. El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia del control interno en la calidad de servicio al cliente de la empresa Directo Marketing, Miraflores, 2018. La investigación es de tipo aplicada, el nivel de estudio es explicativo causal, de diseño no experimental de corte transversal, y el método utilizado fue hipotético deductivo. Se realizó una encuesta aplicando como instrumento un cuestionario conformado por 20 preguntas en medición numérica, de escala de Likert y validado por tres expertos, obteniendo una confiabilidad aceptable, fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, se utilizó el Alfa de Cronbach cuya ponderación fue alto 0,901 y en donde se encontró un coeficiente de correlación de Spearman con un valor de 0,608, lo que indico que existe una correlación positiva moderada, entre las variables Control interno y la Calidad de servicio al cliente. Se llegó a la conclusión que a mayor control interno, mejor percepción de la calidad de servicio, es decir, si se implementa un adecuado Control, se podrá mejorar la calidad del servicio brindado por la empresa Directo Marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectControl Internoes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleControl interno y su influencia en la calidad de servicio al cliente de la empresa Directo Marketing, Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess