Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorSeminario Henriquez, Jasmine Aracelly
dc.date.accessioned2019-01-23T14:00:54Z
dc.date.available2019-01-23T14:00:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25226
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao, 2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada Responsabilidad Social Empresarial y la variable Y denominada Calidad de Atención al usuario, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 100 usuarios de EsSalud que son atendidos en el Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, con un nivel de confiabilidad de 80.5%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS Versión 23, luego de interpretarse cada variable, dimensión y pregunta, después de ser analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenido por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la calidad de atención al usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess