Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRojas Sanchez, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2017-11-09T13:30:21Z
dc.date.available2017-11-09T13:30:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2534
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue determinar si existe una relación positiva entre las estrategias competitivas de diferenciación y la exportación de Nuez de Brasil peruana hacia el mercado de EE.UU en el periodo 2010-2013. El resultado de la investigación muestra si estas estrategias incrementaron las exportaciones durante el periodo mencionado para tal fin se dividió la estrategia competitiva en las dimensiones de estrategia de diferenciación y de liderazgo en costos, para medirla se utilizaron los indicadores de volumen de producción, tasa de participación de mercado y costos de producción. Por otro lado para la variable de exportación se utilizaron los indicadores de valor FOB de exportación, volumen de exportación y precio promedio de exportación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNueceses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCompetititvidades_PE
dc.titleEstrategias competitivas para la exportación de nuez de Brasil de Madre de Dios al mercado de Estados Unidos 2010-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en la Formulación y Desarrollo de la Empresa del Sector Comercio Exteriores_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess