“Comunicación interna y su influencia en el engagement de la empresa la Paesana S.A.C Tarapoto, 2017”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Comunicación interna y su influencia en el engagement
de la empresa la Paesana S.A.C Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo general Determinar
la influencia entre la comunicación interna y el engagement de los colaboradores de la
empresa la Paesana S.A.C., Tarapoto 2017.
Aplicó un diseño descriptivo – correlacional- Causal, por lo cual la muestra evaluada fue
de 25 colaboradores de la misma empresa en estudio.
En cuanto a los resultados obtenidos en base a la prueba de Rho-Spearman, se muestra una
correlación positiva considerable fue 0,805; puesto que su valor de significancia (bilateral)
fue 0,000, es decir fue menor a 0,05.
Por ese motivo, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis general de la
investigación (Hi).
Concluyendo que existe una influencia por parte de la comunicación interna en el
engagement de la empresa la Paesana S.A.C., Tarapoto 2017. A mayor comunicación
interna mayor será el compromiso para con la empresa en cuanto a sus actividades.
Collections
- Tarapoto [613]
Subject
The following license files are associated with this item: