Ventas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
Ventas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo
general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año
2015, describieron diversas teorías y conceptos mencionados , extraídos de la literatura revisada,
para dar sustento a esta Tesis y como consecuencia se eligió como autores principales: en Ventas,
Hughes, G. David, Mckee, Daryl, y Singler, Charles; y en marketing, Santesmases Mestre, Miguel,
Merino Sanz, Maria Jesus, Sanchez Herrera, Joaquin, y Pintado Blanco, Teresa.
El instrumento utilizado para mejorar la distribución de ventas nos permitirá diseñar mejoras
estratégicas para la colocación de productos en el rubro a distribuir, canales farma y consumo.
La encuesta realizada para mejorar la promoción de los productos que se distribuyen en los
diferentes canales ejecutados por los colaboradores de la empresa, permitirá el Posicionamiento
de nuestras marcas con las promociones lanzadas por el área respectiva.
La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis tuvo un enfoque
cuantitativo y el tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no
experimental cuya población de estudio estuvo conformada por 25 colaboradores con un
cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por expertos. El proceso estadístico fue aplicado
descriptiva, y correlacionalmente. Para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos
obtenido. Luego se realizó la discusión comparando los resultados con los antecedentes incluidos
en la investigación para finalmente, se desarrolló con las conclusiones y las recomendaciones
sobre ventas y marketing
Collections
- Lima Este [1609]
The following license files are associated with this item: