Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorAguilar Gutarra, Raúl Rolando
dc.date.accessioned2019-01-30T15:31:32Z
dc.date.available2019-01-30T15:31:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25676
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar si existe diferencia significativa de entorno virtual en el nivel de aprendizaje autónomo, Senati Villa El Salvador, 2018. El estudio empleó una metodología descriptiva no experimental y transversal de enfoque cuantitativo dentro de un paradigma positivista. La población analizada corresponde a 3558 estudiantes matriculados Senati Villa El Salvador 2018, de quienes se obtuvo una muestra de 209 estudiantes que aceptaron participar del estudio. Se utilizó una encuesta estructurada de 45 preguntas y dentro de ella dividida en 6 dimensiones evaluadas en escala de Likert, donde se ratificó su validez por criterio de expertos y confiabilidad mediante un estudio piloto a través de la fórmula de Alfa de Cronbach con un resultado de 0.931. En el grupo que tiene aprendizaje autónomo se presentaron 3 niveles (bueno, regular, malo); el nivel que posee el mayor porcentaje recayó en el regular, seguido del buen nivel y por último el malo (84,6%, 11,5% y 3,8% respectivamente). El estudio correspondió a 130 estudiantes de Senati, Villa El Salvador, 2018. El grupo que no tiene entorno virtual para aprendizaje autónomo. Se presentaron 3 niveles (bueno, regular, malo); el nivel que posee el mayor porcentaje recayó en el regular, seguido del mal nivel y por último el bueno (49,4%, 29,1% y 21,5% respectivamente). El estudio correspondió a 79 estudiantes de Senati, Villa El Salvador, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCognitivases_PE
dc.subjectDescubrimientoes_PE
dc.subjectAprender a Aprenderes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectAprendizaje Autónomoes_PE
dc.titleAprendizaje autónomo en entorno virtual, Senati - Villa El Salvador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess