Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje autónomo en entorno virtual, Senati - Villa El Salvador, 2018
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Aguilar Gutarra, Raúl Rolando | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T15:31:32Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T15:31:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25676 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar si existe diferencia significativa de entorno virtual en el nivel de aprendizaje autónomo, Senati Villa El Salvador, 2018. El estudio empleó una metodología descriptiva no experimental y transversal de enfoque cuantitativo dentro de un paradigma positivista. La población analizada corresponde a 3558 estudiantes matriculados Senati Villa El Salvador 2018, de quienes se obtuvo una muestra de 209 estudiantes que aceptaron participar del estudio. Se utilizó una encuesta estructurada de 45 preguntas y dentro de ella dividida en 6 dimensiones evaluadas en escala de Likert, donde se ratificó su validez por criterio de expertos y confiabilidad mediante un estudio piloto a través de la fórmula de Alfa de Cronbach con un resultado de 0.931. En el grupo que tiene aprendizaje autónomo se presentaron 3 niveles (bueno, regular, malo); el nivel que posee el mayor porcentaje recayó en el regular, seguido del buen nivel y por último el malo (84,6%, 11,5% y 3,8% respectivamente). El estudio correspondió a 130 estudiantes de Senati, Villa El Salvador, 2018. El grupo que no tiene entorno virtual para aprendizaje autónomo. Se presentaron 3 niveles (bueno, regular, malo); el nivel que posee el mayor porcentaje recayó en el regular, seguido del mal nivel y por último el bueno (49,4%, 29,1% y 21,5% respectivamente). El estudio correspondió a 79 estudiantes de Senati, Villa El Salvador, 2018. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Cognitivas | es_PE |
dc.subject | Descubrimiento | es_PE |
dc.subject | Aprender a Aprender | es_PE |
dc.subject | Metacognición | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Autónomo | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autónomo en entorno virtual, Senati - Villa El Salvador, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1912]