Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016
Date
2016Metadata
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué
manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el
comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad, del
instituto ITAE, del distrito de los Olivos, 2016?,asimismo se determinó el
siguiente objetivo general demostrar la influencia del anuncio publicitario de
Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los
jóvenes de 18 a 25 años de edad ,del Instituto ITAE,2016. Se utilizó la prueba
de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento
de la encuesta con un factor de validación de 98% y confiabilidad de 0.95. Se
concluyó que el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” si influye
y hay un cambio en el comportamiento del consumidor por parte de los
estudiantes . Esto se manifiesta ya que el 65% de los estudiantes encuestados
creen que el anuncio publicitario si influye en la decisión de compra.
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- Lima Norte [948]
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