Programa acompañamiento de soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cómo interviene las dimensiones del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del Distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali 2018.
La investigación es de tipo explicativo y diseño pre experimental con un solo grupo (pre test y post test), en una muestra de 27 docentes a la que se le aplicó una ficha de observación directa de su práctica pedagógica durante dos meses.
Para recoger los datos se utilizó una prueba objetiva. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales demuestran que con la aplicación del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico mejora el uso del Manejo de Maximización del tiempo de los docentes en el aula, alcanzando en la pre test nunca 12 docentes; a veces 14 docentes y siempre 1 docente después de la aplicación del programa acompañamiento de soporte pedagógico en el uso de la maximización del tiempo de los docentes en aula en la post test se obtuvo como resultado nunca 1 docente, A veces 15 docentes y 11 docentes siempre lo que significa que se ha disminuido los aspectos de distracción significativamente muy alto en el uso de la maximización del tiempo de los docente en aula.
Collections
- Trujillo [1311]
The following license files are associated with this item: