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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorAbanto Quispe, Julisa Marlee
dc.date.accessioned2019-02-04T13:34:16Z
dc.date.available2019-02-04T13:34:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25932
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional – técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 30 clientes que requieren de los servicios de la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, por último se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que si existe relación positiva alta entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa SERISUM S.A.C., San Martín de Porres, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing digital y las dimensiones de fidelización de clientes que son: lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectPosicionamiento en Buscadoreses_PE
dc.subjectE-mail Marketinges_PE
dc.subjectDesarrollo Webes_PE
dc.subjectDiseño Webes_PE
dc.subjectPublicidad Onlinees_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectLealtad como Comportamientoes_PE
dc.subjectLealtad como Actitudes_PE
dc.subjectLealtad Cognitivaes_PE
dc.title“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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