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dc.contributor.advisorLópez Marrufo, Carlos
dc.contributor.authorAraujo Romero, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-02-05T15:14:50Z
dc.date.available2019-02-05T15:14:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26170
dc.description.abstractCon el propósito de contribuir a mejorar la calidad de los servicios brindados por esta unidad, es que se realizó la presente investigación cuyo objetivo principal fue el Analizar el grado de satisfacción o insatisfacción de los usuarios que acuden al consultorio externo de planificación familiar del centro de salud Masisea, información esencial para identificar los principales factores determinantes de esta satisfacción o insatisfacción de los usuarios, centrando los mismos en aspectos fundamentales como el relacionamiento interpersonal, la percepción de competencia técnica del personal, la información proporcionada, el consentimiento informado. Para tal efecto se realizó una investigación de tipo descriptiva transversal, el universo de estudio estuvo constituido por todos los usuarios que acudieron al servicio del centro de salud Masisea durante el primer trimestre de la gestión 2018. Se concluye que; Entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo en planificación familiar del centro de salud Masisea – 2018, existe una relación débil, puesto que el 24% de los usuarios encuestados ubican a la calidad de atención en planificación familiar en el nivel bueno y a su vez a la satisfacción del usuario en alto, el 16% en muy alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo en planificación familiar del centro de salud Masisea – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Atención en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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