Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.authorCastillo Aguilar, Wilson Elmer
dc.date.accessioned2019-02-05T17:03:14Z
dc.date.available2019-02-05T17:03:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26196
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del plan de mantenimiento preventivo mejora el nivel de servicio en los equipos digitales de empresa JCDecaux 2018; para cumplirlo, se aplicó un plan de mantenimiento preventivo a todos los equipos digitales, tomando sus datos antes y después de aplicar la herramienta mencionada, así como también los datos de los reportes fotográficos y entregas de actas antes y después de aplicar la mejora. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental, debido a que los datos fueron obtenidos mediante la observación de fenómenos que fueron condicionados mediante la manipulación de la variable, mantenimiento preventivo (variable independiente) para mejorar el nivel de servicio (variable dependiente). La población y muestra fueron los contratos publicitarios ingresados a los equipos del metro de Lima durante las 12 semanas antes y 12 después de aplicar la mejora. Los instrumentos de esta investigación fueron fichas de recolección de datos con fórmulas metodológicas cuyas técnicas fueron la observación y registro de base de datos de la empresa para las variables “mantenimiento preventivo” y “nivel de servicio”. La validación de los instrumentos se realizó a través del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico IBM SPSS versión 23 con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados. La investigación concluyó que la aplicación del plan de mantenimiento preventivo mejoró el nivel de servicio de los equipos digitales, obteniendo como resultado un incremento hasta del 57% del nivel de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMantenimiento preventivoes_PE
dc.subjectRCMes_PE
dc.subjectDisponibilidad,es_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.titleAplicación del Plan de Mantenimiento Preventivo para Mejorar el Nivel de Servicio en los Equipos Digitales de la Empresa JCDecaux – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess