Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cánova, María Socorro
dc.contributor.authorCornejo Cruz, Luz María
dc.date.accessioned2019-02-05T20:07:37Z
dc.date.available2019-02-05T20:07:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26222
dc.description.abstractLa tesis titulada “LOS PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA, EN EL DISTRITO DE PARIÑAS, TALARA, 2018”, propuso como objetivo general Identificar los avances y limitaciones en los programas de atención y educación en la primera infancia, en el distrito de Pariñas, Talara, 2018. La población y muestra estuvo conformada por 19 docentes responsables de los Programas de Atención y Educación en la Primera Infancia, quienes participaron respondiendo de manera honesta una escala valorativa, diseñada para conocer el proceso de satisfacción de necesidades en los infantes a su cargo. Los resultados obtenidos dieron cuenta que las docentes a veces destina un tiempo adecuado para la ingesta de los alimentos de los infantes a su cargo, a veces verifica la limpieza de los utensilios que traen en las loncheras, a veces realizan con los infantes paseos con la finalidad que exploren el espacio exterior, a veces es difícil el proceso de adaptación de los infantes, siempre les cuesta poner límites a los infantes y a veces hacen cumplir las normas del aula. En esta tesis se concluye que las docentes atienden las necesidades físico - biológicas, las necesidades cognitivas y las necesidades emocionales y sociales de acuerdo a los recursos de los que disponen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramas de Atenciónes_PE
dc.subjectEducación en la Primera Infanciaes_PE
dc.subjectNecesidades Físico - Biológicases_PE
dc.subjectNecesidades Cognitivases_PE
dc.subjectNecesidades Emocionaleses_PE
dc.subjectNecesidades Socialeses_PE
dc.title“Los programas de atención y educación en la primera infancia, en el distrito de Pariñas, Talara, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess