Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Vílchez, Jaime Enrique
dc.contributor.authorMata Alvi, Anali Magali
dc.date.accessioned2019-02-05T20:27:44Z
dc.date.available2019-02-05T20:27:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26230
dc.description.abstractLa presente tesis buscó la implementación de la Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SITOM PERÚ S.A.C, Comas 2018 mediante la aplicación de herramientas de herramientas de gestión de compras como Selección de proveedores, Control y seguimiento de la compra, Procedimientos definidos del servicio y un plan de optimización de reporte. Este estudio se realizó en las áreas de administración y logística, el cual no tiene un adecuado control de calidad y plazo de entrega de los materiales, la muestra estuvo constituido por 41 servicios realizados en un periodo aproximado de dos meses en el año 2018, con un alcance temporal de longitud transversal, datos de un antes y un después de ser implantada la mejora, así mismo se realizó un estudio pre-experimental obteniendo como resultado un incremento del 40% en la calidad de servicio, lo cual fue corroborado mediante el análisis de Wilcoxon, arrojando un valor de p=0.017; que permitió aceptar la hipótesis general demostrando que la implementación de la Gestión de compras mejora la calidad de servicio de Migración 3G de la empresa SITOM PERÚ S.A.C. Con resultados obtenidos se pudo concluir que la implementación de la gestión de compras mejora notablemente el plazo de entrega de servicio y la conformidad técnica del servicio tomando en cuenta las herramientas en esta investigación, además en relación a los beneficios que genera lo implementado, con un análisis económico financiero de S/13635.85 soles, se determinó que el presente proyecto de investigación genera beneficios significativos para la empresa invirtiendo tanto S/ 11000.00, los cuales son recuperables en 12 meses; mostrando que la investigación es relevante para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de compraes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.title“Implementación de gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de migración 3g en la empresa Sitom Perú S.A.C, Comas, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de gestión de la calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess