Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Talledo, Enrique Gustavo
dc.contributor.authorGuillen Saenz, Jesus Antony
dc.date.accessioned2017-11-09T17:13:58Z
dc.date.available2017-11-09T17:13:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2633
dc.description.abstractLas Estrategias competitivas tienen hoy en día tienen un valor muy importante dentro de las empresas ya que les permiten mejorar su posición competitiva frente a las demás dándole un valor adicional no solo al producto sino a la organización misma . A su vez las exportaciones no solo mejora las condiciones económicas de un país si no que prolonga en ciclo de vida del producto. La presente investigación tuvo como objeto de estudio a las empresas exportadoras de trucha en el Perú, ya que su objetivo general fue, determinar la relación que guardan las estrategias competitivas y las exportaciones del filete de trucha congelada, periodo 2008-2014, para poder llevar a cabo dicha investigación se obtuvo información de las distintas instituciones relacionadas a la exportación como Promperu, Sunat, sierra exportadora. Cabe destacar que, los conceptos de población, muestra y muestreo no son pertinentes en esta investigación, ya que, se utilizaran datos ex post facto, es decir datos que ya existen. Para analizar estos datos utilizaremos el método estadístico que consiste en la recopilación de datos, para luego organizarlo mediante tablas, luego presentarlo en grafico de líneas, y así de esta manera mostrar si guardan relación, para luego describirlos. Después de analizar los datos correspondientes, el resultado de la investigación reflejó que hay una relación directa en las estrategias competitivas y las exportaciones de filete de trucha congelada a Brasil durante el periodo 2008-2014, según muestran sus indicadores, lo cual es muy favorable para nuestro país ya que demuestra que el mercado internacional demanda cada vez más este producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Competitivases_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectFilete de Truchaes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y exportación de filete de trucha congelada a Brasil 2008-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess