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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorBravo Santamaria, Cintia Elena
dc.contributor.authorLavado Guerra, Irvin Amilkar
dc.date.accessioned2019-02-06T15:09:18Z
dc.date.available2019-02-06T15:09:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26349
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación que se aplicó a las empresas fue no experimental de corte transversal correlacional. La muestra es aleatoria estratificada y población esta constituida por los alumnos ingresantes en el 2016-I de la UPAO y UPN. La investigación se desarrolló con técnicas e instrumentos validos por docentes especialistas en el tema, como la encuestala cual fue aplicada a los alumnos ingresantes para conocer si el marketing mix de las universidades UPAO y UPN, influyen en la decisión sobre su centro de estudios, se tuvo que analizar la base de datos de las encuestas mediante gráficosy tablas llegando así a la conclusión que ambas universidades aplican un buen marketing mix basados en las 7p, estas dimensiones tienen relación con la decisión del consumidor sobre el centro educativo en el cual esté estudiara y como resultado final se observa que la UPN brinda un mejor servicio que la UPAO.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectDecisión del Consumidores_PE
dc.titleMarketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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