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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorMujica Caballero, Waldo
dc.contributor.authorCiudad Villarroel, Alfonso Teodomiro
dc.contributor.authorGuzmán Huicho, Andrea Geraldinne
dc.date.accessioned2019-02-06T17:17:52Z
dc.date.available2019-02-06T17:17:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26385
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de diseño correlacional, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transporte Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018, para lo cual se contó con la participación de una muestra conformada por 384 clientes; a quienes se les aplicó el Cuestionario de estrategias de marketing mix y el Cuestionario de fidelización del cliente, los cuales fueron validados en una población de 50 clientes de la empresa de transportes Jr Express de la provincia de Trujillo, cuya confiabilidad fueron de 0.85 y 0.88 respectivamente. Los resultados encontrados fueron que según los clientes de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo, un 46.88% de los encuestados se mantiene en un nivel medio de estrategias de marketing mix, mientras que un 68.2% de los encuestados se mantiene en un nivel medio de fidelización del cliente. Se llegó a la conclusión que existe una alta relación estadísticamente significativa (r = .755; p< .01) entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de los clientes de la empresa Jr Express de la ciudad de Trujillo, así como cada una de las dimensiones de las estrategias de marketing mix se relaciona con la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.subjectempresas de transporteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y fidelización del cliente de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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