Gestión administrativa y calidad de servicio de la Institución Educativa N° 32282 “San Miguel”, Lauricocha, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de la Institución Educativa Nº 32282 “San Miguel”, Lauricocha, 2018.
El tipo de investigación es no experimental, el diseño es correlacional transversal, la población censal estuvo conformado por 22 docentes por ser pequeña. Así mismo se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario siendo elaborado por sus dimensiones con sus respectivos ítems, fue validado por los expertos en investigación y para su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo confiable ambos instrumentos.
En consecuencia, se concluye, que: existe relación positiva débil significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Institución Educativa Nº 32282 “San Miguel”, Lauricocha, 2018, con un nivel de significancia de ρc (0,049) ˂ ρt (0,05). Rho = 0,425. Entonces podemos decir que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Collections
- Trujillo [2218]
The following license files are associated with this item: