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dc.contributor.advisorHuarancca Rojas, Edwin
dc.contributor.authorTinco Remón, Yenifer Caroline
dc.date.accessioned2019-02-06T21:28:42Z
dc.date.available2019-02-06T21:28:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26438
dc.description.abstractSe realiza el presente estudio en el CASE – Ayacucho a raíz de la problemática que atraviesa la gestión pública, debido a la poca efectividad y resultados de las instituciones que luchan contra la violencia familiar y sexual en la región. Esta institución tiene poco más de un año de su constitución, integra cinco instituciones como la DEMUNA, Comisaria de la Familia, CEM, Juzgado y Fiscalía de la familia; las que a raíz del estudio se determina que no trabajan articuladamente, no tiene una ruta de atención para los diversos casos que se presentan, a pesar de encontrarse en n solo local no coordinan sus acciones; por lo que el objetivo de investigación fue determinar cómo la percepción de la atención se relaciona con la calidad del servicio en el CASE. Ayacucho 2018. Teniendo en cuenta lo anterior se ha elaborado la presente tesis con la finalidad de optimizar esta institución. El enfoque de investigación empleado corresponde al cuantitativo. El diseño de investigación utilizado fue el descriptivo correlacional. La población es no paramétrica y estuvo conformada por 200 usuarias que acuden al centro de estudio. La muestra consideró al 30% de la población en forma aleatoria, lo cual constituye 60 unidades de estudio. La técnica y el instrumento empleads para el recojo de información ha sido la encuesta y el cuestionario respectivamente. El procesamiento, presentación, análisis e interpretación de los resultados demandó la elaboración de tablas estadísticas. Los resultados afirman que, el 43,3% (29) de las usuarias considera como excelente la percepción de la atención y en ese mismo porcentaje opinan que la calidad del servicio es excelente. Las conclusiones registran que, la percepción de la atención se relaciona con calidad del servicio en el CASE. Ayacucho 2018, en la medida que el valor de Tau_b=0, 637, lo que significa que la relación entre las variables contrastadas es directa significativa; mientras que al ser el p_valor=0,000 que resulta ser menor al nivel de significancia a=0,05, entonces se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de la atenciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titlePercepción de la atención y la calidad del servicio del CASE Ayacucho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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