Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.authorJesús Jiménez, Nadia Uxua
dc.date.accessioned2019-02-09T02:15:14Z
dc.date.available2019-02-09T02:15:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26690
dc.description.abstractEn esta investigación se enfoca en conocer los Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015, a través de un estudio profundo, basado en un análisis real, el mismo que permitirá analizar las razones por las cuales esta MYPE atrae clientes para asi poder implementar estrategias y aumentar sus volumen de venta y concepción de su marca. Conocer las razones por las que los clientes visitan una tienda; son de vital importancia para la empresa porque ayuda a determinar y evaluar las estrategias que permitirán captar clientes a través del marketing estratégico involucrando a la empresa, clientes, proveedores y sociedad en general, es decir los stakeholders. La MYPE CALZADOS BHSA de la Ciudad de Trujillo Distrito el Porvenir debe establecer bajo qué criterios manejarse en el marketing con el fin de atraer nuevos clientes y a la vez hacer la marca reconocida ya que ello permite hacer una propaganda a menor costo y llegar más lejos convirtiendo así la marca en más conocida e identificada en la mente del consumidor. Los constantes cambios y el uso de nueva tecnologías obliga a todos estar dispuestos al cambio esto involucra a todos los sectores ya sea productor o consumidor esto a su vez a generar nuevas y mejores estrategias para las empresas con el único fin de atraer clientes puesto que son elementos importantes que las empresas deben ofrecer ;ya que los clientes exigen el nivel de competencia y calidad es por ello que la MYPE CALZADOS BHSA de la Ciudad de Trujillo Distrito el Porvenir ha brindado información para la investigación con el fin de implementar en sus estrategias el marketing y asi introducirse en la mente de los consumidores, es decir captar más clientes a la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactores Socialeses_PE
dc.subjectFactores Personaleses_PE
dc.subjectFactores Culturaleses_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.titleFactores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess