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dc.contributor.advisorVelásquez Rejas, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorCatari Condori, Pedro Rody
dc.date.accessioned2019-02-10T20:13:42Z
dc.date.available2019-02-10T20:13:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26740
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo principal fue: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. La hipótesis general formulada fue: La calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. La investigación es básica, diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios, uno para cada variable, y se aplicó a una muestra de 86 clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua. Finalmente, se concluye con un nivel de significancia del 5%, que existe una relación altamente significativa entre la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. Según el estadístico Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,896, el cual indica la existencia de una correlación positiva alta y un p=0,000 menor a 0,01 en relación a nuestra primera afirmación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción clienteses_PE
dc.subjectTangibles, fiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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