Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorLabán Alcalde, Sheyla Elizabeth
dc.date.accessioned2019-02-11T03:51:13Z
dc.date.available2019-02-11T03:51:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26746
dc.description.abstractEsta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a una encuesta que se realizó a 386 clientes de la compañía y se analizaron de manera detallada. Para que sirva de aporte a las partes interesadas. La investigación es de un tipo descriptivo simple, donde se trabajó la variable de calidad de servicio. Como conclusión general sobre el análisis de las cinco dimensiones que se han tenido en cuenta después de la evaluación de tipo SERVPERF, se encontró que la dimensión de confiabilidad es la mejor manejada por la empresa o al menos la que perciben los clientes representada en un 73%. De aprobación y la dimensión que menos aprobación tiene es la dimensión de seguridad con 56%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectdimensiónes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess