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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Diego Moisés
dc.date.accessioned2019-02-11T05:33:06Z
dc.date.available2019-02-11T05:33:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26752
dc.description.abstractAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance de la tecnología y con el pasar de los años fue cambiando tanto así que el impacto que ha tenido en nuestra forma de vida es de una manera mensurable donde la gente mantiene el contacto durante más tiempo o sentimos la necesidad de estar conectados o informados de lo que sucede en todas partes del mundo frente a ello la presente tesis analiza la Percepción que tiene el Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el presente año, formulando como objetivo general de la investigación determinar el nivel de percepción del fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018, para lo cual se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte trasversal. Aquí se determinó clientes que por lo menos han hecho una compra a través de Importaciones el 10 donde se sienten en confianza comprar o adquirir un producto a través de medios digitales. Los resultados muestran que la percepción incide positivamente en la decisión de compra por lo tanto para esta empresa que está en el rubro a través de medios digitales es de vital importancia manejar con bastante cuidado el tema de imagen, contenido e interacción con los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectImportaciones el 10es_PE
dc.titlePercepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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