La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con
la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes
del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a
través de un cuestionario, se realizó una encuesta de 20 preguntas, bajo la escala
de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente
de alfa de cronbach, una vez tomada los datos se pasó a procesarlo en el
programa SPSS para su análisis e interpretación.
Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene una relación débil con la
satisfacción del cliente, es decir si bien es importante generar una buena calidad
de servicio esto no lo va ser determinante para la satisfacción del cliente lo cual
hay que tener en cuenta otros factores para poder lograr que el cliente se
encuentre satisfecho con el servicio.
Collections
- Lima Norte [3440]
The following license files are associated with this item: