Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorLlactahuamán Mejía, Miriam Katherine
dc.date.accessioned2019-02-11T20:31:50Z
dc.date.available2019-02-11T20:31:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26877
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la Gestión Educativa y los Compromisos de Gestión Escolar en Instituciones Educativas de la red 12, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, las cuales se utilizó las variables: Gestión Educativa y Compromisos de Gestión Escolar. Esta investigación es de tipo aplicada, con un método hipotético deductivo, correspondiente a un diseño no experimental de corte transaccional o transversal de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por las Instituciones Educativas de la red 12 y la muestra fue constituida por los docentes del nivel secundario, tanto nombrados como contratados. Para evaluar la Gestión Educativa y los Compromisos de Gestión Escolar, se utilizó como instrumento al cuestionario, la cual fue validada por tres docentes de la Universidad César Vallejo y procesada mediante el alfa de cronbach para la obtención de la confiabilidad. Los resultados obtenidos arrojan un coeficiente de correlación de t=0.857, la cual indica que existe relación positiva entre las variables, además, se encuentra en el nivel de correlación muy alta y siendo el valor de significancia bilateral p= 0.000 < α = 0.05, lo que conlleva a rechazar la hipótesis nula, concluyendo que si existe relación entre la Gestión Educativa y los Compromisos de Gestión Escolar en Instituciones Educativas de la Red 12, UGEL 05, San Juan de Lurigancho – 2018, así mismo, la Gestión educativa la encontramos en un nivel bajo, el 0,00% de los docentes percibe a los Compromisos de Gestión Escolar en un nivel bajo, por otro lado, la Gestión educativa la hallamos en un nivel Medio, el 06,0% de los docentes percibe a los Compromisos de Gestión Escolar en un nivel medio, por último, la Gestión educativa la encontramos en un nivel Alto, el 70,0% de los docentes percibe a los Compromisos de Gestión Escolar en un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectInstitucionales_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectCompromisos de Gestión Escolares_PE
dc.titleLa Gestión Educativa y Compromisos de Gestión Escolar en Instituciones Educativas de la red 12, UGEL 05, San Juan de Lurigancho – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess