Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa de los docentes en 2 Instituciones Educativas de la UGEL 2, 2018
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Palomino Elescano, Erika Magaly | |
dc.date.accessioned | 2019-02-11T21:37:48Z | |
dc.date.available | 2019-02-11T21:37:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26891 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Calidad educativa de los docentes en 2 Instituciones Educativas de la UGEL 2, 2018”. El objetivo fue determinar las diferencias de la percepción de la calidad educativa en los docentes de 2 instituciones educativas de la Ugel 2, 2018. El enfoque de la investigación es cuantitativo, según Hernández. El tipo de investigación es básico y comparativo también descriptivo. El diseño de la investigación es de tipo transectional o transversal no experimental. Según Hernández (2014), se trata de un muestreo intencional no probabilístico; porque no todos los sujetos de la población fueron elegidos para formar parte de la muestra; y sin utilizar ninguna regla matemática o estadística. Siendo la muestra intencional objeto de estudio conformada por 105 docentes de dos Instituciones Educativas pertenecientes a la UGEL 02 del distrito de Los Olivos. La técnica aplicada a la elaboración de los resultados es la encuesta y el instrumento utilizado para la recopilación de datos es el cuestionario de la escala de Likert. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se usó el alfa de Cronbach cuyo valor fue de 0,982. Se concluye que si existen diferencias en la percepción de la calidad educativa en los docentes en una Institución Educativa Particular y una Institución Educativa Pública. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Instituciones Educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Entorno | es_PE |
dc.subject | Contenidos | es_PE |
dc.subject | Procesos | es_PE |
dc.subject | Resultados | es_PE |
dc.subject | UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) | es_PE |
dc.title | Calidad educativa de los docentes en 2 Instituciones Educativas de la UGEL 2, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3238]