Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorParedes López, Saira
dc.contributor.authorSaldaña Zolórzano, Brenda Elizabeth
dc.date.accessioned2019-02-12T15:07:22Z
dc.date.available2019-02-12T15:07:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26949
dc.description.abstractLa investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y fidelización del cliente. El diseño de esta investigación es no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional. La población fue recopilada de INEI, son las personas que oscilan entre los 18 y 37 años; la muestra es de 384 clientes que asisten a dicha discoteca. Para la recopilación de datos de ambas variables se utilizó la técnica la encuesta, aplicando como instrumento un cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron; el nivel de imagen corporativa de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se consideró 53% un nivel medio, un 43% alto y un 4% como baja; el nivel de fidelización de los clientes la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se considera con 49% un nivel medio, un 28% considera que tienen una imagen alta y un 22% como baja y la relación entre imagen corporativa y la fidelización del cliente es de 0.709 lo cual significa que existe relación positiva alta, también se muestra en los resultados que la discoteca está mostrando interés en la imagen y asimismo en fidelizar a sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleImagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess